lunes, 18 de mayo de 2009

Frases para el Éxito

  • Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
  • El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.
  • Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar.
  • La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso.
  • El éxito muchas veces conduce a la fama y la fama a la desgracia.
  • El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.
  • Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.
  • El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo.
  • El éxito y la felicidad van siempre de la mano.
  • Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
  • Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor.
  • Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.
  • Mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al éxito.
  • Se alcanza el éxito cuando uno se quiere y respeta.
  • En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón.
  • El éxito es un juego de la mente.
  • Lo difícil no es tener éxito, lo difícil es conservarlo.
  • El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo.
  • El nueve no es sino un seis que se superó a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario